Añade al carrito el producto que desees. En nuestra página de tienda puedes buscar por marca, categoría o utilizar el buscador de productos.

Pulsa en el botón “Sigue comprando” si deseas añadir más artículos al carrito.

Rellena todos tus datos. Los marcados con * son obligatorios. Los usuarios registrados sólo necesitan hacer esto la primera vez. Utiliza el campo opcional «Notas del pedido» para indicarnos cualquier dato de interés, como por ejemplo, en qué horario estás en casa, o tu ubicación (pega el enlace de Google Maps) si vives en el campo (solo válido para pedidos con entrega local gratuita)

Selecciona el envío que corresponda a tu ubicación. Gratuito para Yecla y GLS 8€ para el resto de zonas. 

Elige una forma de pago entre Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contrarreembloso (puedes pagar en metálico si es una entrega local o una recogida en tienda)

Activa la casilla de Términos y Condiciones, y completa el proceso de pedido. 

Espera unos instantes y no cierres la ventana del navegador hasta obtener el mensaje de confirmación. Si es un pago por tarjeta el sistema te llevará a la web de Stripe donde deberás teclear su número, fecha de caducidad y CVC para completar el pago. 

✅ TODO LISTO! Comenzaremos a preparar tu pedido a la mayor brevedad posible!

➡️ En caso de haber seleccionado “Transferencia bancaria” o "Bizum" como forma de pago, tu pedido será enviado el mismo día que tengamos confirmación de que ha sido realizada. 

⏰ Nuestro horario de atención al cliente, apertura de tienda física y preparación de pedidos es:

Lunes a viernes, de 10 a 13:30 y de 17 a 20 h

Sábados, de 10:30 a 13:30

📩 Fuera de este horario, te atenderemos en el e-mail info@digitalyecla.es

⚠️ Te mantendremos informado en todo momento del estado de tu pedido y te avisaremos cuando el paquete salga de nuestras instalaciones.

Muchas gracias por tu confianza! 😊